El Profesor Arturo Fernández-Cruz elegido Académico de Número de la RANM

La Real Academia Nacional de Medicina (RANM) ha nombrado Académico Electo al profesor Arturo Fernández-Cruz, que ocupará el Sillón 23 de “Medicina Social”, vacante perteneciente a la Sección IV de Medicina Social y Salud Pública.

El profesor Fernández-Cruz es Catedrático Emérito de Medicina de la Facultad de Medicina UCM, miembro de la Real Academia de Doctores de España, Presidente de la Fundación Fernández-Cruz, Director Científico de las Fundaciones FUNDAMED y Alcohol y Sociedad, y Gran Cruz de la Sanidad Madrileña 2017.

Es para la Fundación Fernández-Cruz un gran honor recibir la noticia del nombramiento de nuestro Presidente y estamos convencidos que los votos de los Sres. Académicos no solo ponen de relieve su gran prestigio personal y profesional, sino que demuestran la gran confianza que tenemos depositada en el profesor Fernández-Cruz, cuya carrera ha buscado siempre la excelencia, innovación y creatividad.

Publicado en Actualidad, Noticias.