Jornada Docente impartida por la Fundación Fernández-Cruz y el Servicio de Neumología del Hospital Clínico San Carlos

El pasado 27 de marzo la Fundación Fernández-Cruz ha recibido un grupo de 20 Médicos especialistas en Neumología de diferentes ciudades de Portugal. Han sido recibidos por las autoridades de nuestro hospital, el Director Gerente, Sr. D. J. Soto, y Director Médico, Prof. F. Marco. El Prof. A. Fernández-Cruz inauguró la sesión con una interesante conferencia.

Han sido recibidos por las autoridades de nuestro hospital, el Director Gerente, Sr. D. J. Soto, y Director Médico, Prof. F. Marco. El Prof. A. Fernández-Cruz inauguró la sesión con una interesante conferencia.

La jornada corrió a cargo del Catedrático-Jefe de Servicio de Neumología, el Prof. J.L Álvarez-Sala. Participaron: Dr. Rodríguez, Dra. Gómez y Dra. Calle (Consultas Externas); Dra. Guerassimova, Dra. Pinedo y Dra. Morales (Hospitalización); y Dra. Rodríguez Trigo (Endoscopia Respiratoria)

La visita finalizó en la Facultad de Medicina con la recepción del Decano, Prof. J.L Álvarez-Sala, que hizo entrega a cada uno de los participantes del diploma acreditativo de dicha jornada.

Descargar Programa

 

Publicado en Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *