Entrevistas

El Profesor Arturo Fernández-Cruz, catedrático y jefe de medicina interna del Hospital Clínico San Carlos, tiene como objetivo encontrar las herramientas que aumenten la longevidad del ser humano.
Ver la entrevista
Arturo Fernández Cruz, Presidente del Comité Científico de la Fundación.
Presidente del Comité Científico de la Fundación Fundación Alcohol y Sociedad . Catedrático de Patología General, en la Universidad Complutense de Madrid y Director del Área de Prevención Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos.
Ver la entrevista
"Morirse de enfermedad cardiovascular no tendría porque ocurrir".
Fernández Cruz reconoce que "los avances tecnológicos nos han permitido avanzar muchísimo en prevención cardiovascular y rehabilitación cardíaca". ·Podemos diagnósticar de forma más temprana y ser muchísimo más eficaces a la hora de resolver el problema". "Morirse de enfermedad cardiovascular ahora es un anécdota", asegura, "no tendría porque ocurrir".
Publicado en Noticias.