XXX Lección Memorial 2011

Entrevista al Dr. Carlos A. Morillo: “En el Horizonte: Medicina Personalizada”

El Dr. Carlos A. Morillo participó en la Mesa Redonda, con ocasión de la reunión científica sobre “Nuevos fármacos anticoagulantes en la fibrilación auricular: Experiencia Clínica en Canada” corrió a su cargo.

Entrevista al Dr. José Luís López Sendón: “La prevención cardiovascular: la Clave para Envejecer de Forma Saludable”

El Dr. José Luis López Sendón, participó en la Mesa Redonda con ocasión de la reunión científica sobre  “En el Horizonte: Medicina Personalizada”, finalizando con la conferencia “Insuficiencia cardíaca: ¿Donde estamos? Los retos terapéuticos”.

Entrevista a la Profra. Maria Blasco: “La prevención cardiovascular: la Clave para Envejecer de Forma Saludable”

En la entrevista con la Dra. María Blasco, con ocasión de la reunión científica sobre el “Manejo de la Dislipemia”, participó en la Mesa Redonda “En el Horizonte: Medicina Personalizada”, concediendo una conferencia donde se discute si “¿Son los telomeros la clave contra el envejecimiento y el cáncer? La experiencia de Life Length”.

Entrevista al Dr. Steve Humphries: “La prevención cardiovascular: la Clave para Envejecer de Forma Saludable”

Entrevista con el Dr. Steve Humphries, que con ocasión de la reunión científica sobre el “Manejo de la Dislipemia”, participó en la Mesa Redonda “En el Horizonte: Medicina Personalizada”, concediendo una conferencia junto a J. Marrugat sobre “Los test genéticos: La herramienta de la Prevención en las enfermedades cardiovasculares. ¿Dónde estamos?”

Entrevista al Prof. Jesús Egido: “La prevención cardiovascular: la Clave para Envejecer de Forma Saludable”

Entrevista con el Dr. Jesús Egido, que con ocasión de la reunión científica sobre el “Manejo de la Dislipemia”, concedió una conferencia acerca de “Los lípidos como Mediadores de la ECV. La nueva Era”

Entrevista al Prof. Joseph L. Goldstein

J. L. Goldstein, Premio Nobel de Medicina 1985, durante la XXX Lección Memorial Fernández-Cruz.

En esta ocasión se encargó de la presentación de las Bases genéticas y Moleculares de la Dislipemia, y fue galardonado con el Premio de la Fundación.

Entrevista al Prof. Arturo Fernández-Cruz

Avances claves en prevención cardiovascular a lo largo de las XXX Lecciones Memoriales de la Fundación Fernández-Cruz

ESPERANZA AGUIRRE ENTREGA EL PREMIO DE LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ CRUZ AL NOBEL DE MEDICINA JOSEPH GOLDSTEIN

Entrega del Premio de la Fundación Fernández-Cruz al Profesor Joseph L. Goldstein, Premio Nobel de Medicina, con motivo de la celebración de la XXX Lección Memorial Fernández-Cruz.
La entrega del mismo corrió a cargo de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, acompañada por el Consejero de Sanidad , Javier Fernández-Lasquetty.

Descargar Programa Lección Memorial 2011