Objetivos y Actividades

Objetivos

Promoción de la Formación Continuada a travez de la Enseñanza reglada de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, mediante Títulos Propios, Magisters, Masters, y la dirección de Tesis Doctorales.

Mejorar la asistencia sanitaria mediante  la educación continuada del profesional de la salud.

Realización, promoción, desarrollo, protección, divulgación y fomento de toda clase de estudios, así como procedimientos e investigaciones relacionadas con la enfermedad cardiovascular y su relación con el cáncer

Realización, promoción, desarrollo, protección, divulgación y fomento de toda clase de estudios así como procedimientos e investigaciones relacionadas con los avances en la investigación relacionada con los tests genéticos y  proteómica.

Promocionar, apoyar y ayudar a todos los proyectos de Conferencias, Jornadas, Simposios Foros Congresos cuyos objetivos estén claramente definidos y en los que el carácter docente juegue un papel primordial.

La promoción del voluntariado.

La participación activa de los pacientes en el cumplimiento de sus tratamientos.

 

Actividades

La concesión de todo tipo de ayudas y becas para estudios e investigación.

Cursos, seminarios, conferencias y otros actos para promover el conocimiento.

La preparación y edición de libros, revistas, CDs, documentos científicos, tesis, trabajos de investigación y otras publicaciones.

El reconocimiento público de personas que han aportado progresos importantes en medicina.

La convocatoria de concursos de ideas y premios.