Entrega de Becas Harvard 29 de enero de 2020

El 29 de enero de 2020 se hizo entrega con la presidencia del Rector de Universidad Complutense, Joaquin Goyanes, el Decano de Medicina, Javier Arias, el Presidente de la Fundación Fernández-Cruz, Arturo Fernández-Cruz, y los Vicerrectores de Relaciones Internacionales, Dámaso López García y de Relaciones Institucionales y Cooperación Juan Carlos Doadrio Villarejo.

Se otorgaron 7 becas a los alumnos: Beatriz Alonso Bañuelos, Anatolio Alonso Crespo, Sebastián Aranda Martínez, Leticia Bueso-Inchausti García, Luis Jiménez, Francisco José Rodríguez Cuadrado y José Manuel Viñeula Prietoque disfrutaran de las becas Harvard que patrocina la Fundación Fernández-Cruz.

En el acto el señor Rector destacó esta labor filantrópica de la Fundación Fernández-Cruz es algo muy ejemplarizante por llevar a cabo la participación de la sociedad con la Universidad. Destacó que Harvard tiene este proyecto en común solo con la Complutense de forma exclusiva y es la primera vez que se lleva a cabo gracias a la generosa aportación de la Fundación Fernández-Cruz

Publicado en Actualidad, Eventos, Noticias.