BECA HARVARD MEDICAL SCHOOL

ACUERDO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-CRUZ Y LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID, PARA LA CREACIÓN DE LA “BECA HARVARD MEDICAL SCHOOL”

El pasado 18 de Diciembre 2018, se aprobó por unanimidad por el Patronato de la Fundación Fernández-Cruz la dotación de siete becas Durante el año 2019 a alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para integrarse en el Exchange Clerkship Program de la  Harvard Medical School (HMS)durante un mes.

El día 8 de Febrero de 2019, se firma el acuerdo de cooperación entre la Fundación Fernández-Cruz y la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, para la creación de la “Beca Harvard Medical School”.

Como representante de la Facultad de Medicina UCM, el Decano Prof. Javier Arias Díaz, como representante de la Fundación Fernández-Cruz, su presidente el Prof. Arturo Fernández Cruz.