Inscripción Jornadas científicas

Acreditación de Formación Continuada (1.3 créditos):

Para la obtención de los créditos, será imprescindible pasar el control de asistencia presencial superior al 80% del tiempo total de la actividad. Los Certificados de créditos oficiales se enviaran posteriormente tras la evaluación.

• Becas de desplazamiento y hotel
    • Inscripción gratuita
  • Plazas limitadas

Apellidos

DNI

Cargo que ocupa

Centro de trabajo

Mensaje (opcional)

* Todos los campos son obligatorios salvo los opcionales

Descargar Programa Lección Memorial 2019

PROTECCIÓN de DATOS PERSONALES: Los Datos personales recogidos serán incorporados y tratados en  el fichero “DOCENTES”, cuya finalidad es Gestión de Datos personales de  los docentes que participan en  las conferencias y otras acciones formativas relacionadas con la  actividad biomédica promovidas por la FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-CRUZ. El fichero se encuentra inscrito en  el Registro de  la  Agencia Española de  Protección de Datos Los datos personales podrán ser cedidos, salvo cesiones previstas en  la  Ley. El responsable del fichero es la FUNDACIÓN FERNÁNDEZ-CRUZ y la  dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de  acceso, rectificación, cancelación y oposición es C/ Martín Lagos s/n, Hospital Clínico San Carlos, 28040 Madrid. Tel. +34 915912939, email secretaria@fundacionfernandezcruz.com, según lo estipulado por el RGPD 679/2016, Ley Orgánica de 27 Abril 2016 de Protección de Datos de Carácter Personal.